Logros

Una economía en auge, necesita proveedores de energía.

España es uno de los principales países de mayor consumo de petróleo y sus derivados, con un promedio de 58 millones de toneladas cúbicas cada año, acompañado de una cifra que alcanza los 1.24 millones de vehículos comprados en el año 2017. El país prospera económicamente y este auge se refleja positivamente en las acciones de los inversores en España.


La ubicación de Hispasur Group se encuentra en un punto estratégico, conectada directamente con las autovías que llevan al aeropuerto de Málaga Costa del Sol y a los centros comerciales más visitados. Una de las autovías más importantes de España pero que carecen de proveedores de energía, lo que allana el camino de los inversores para iniciar proyectos viables abarcando varios sectores.


Nos enorgullece haber construido exitosamente las infraestructuras de Hispasur Group, atendiendo a todas las peticiones, desde estaciones de servicio hasta lavaderos de corches, para aquellos inversores que han elegido las propiedades de Hispasur Real Estate como un sólido y confiable para sus proyectos y negocios.